Adam's song

 Song of the day;;

→ Cosmen Adelaida - Contra la Pared


Vi ante mí una cruz que me cegaba con su manantial de luz

Como en una canción de misa

Como algo que sepa rezar para volver a robar

Dejar la puerta abierta para que me puedas robar

Y volver a engañar

Como en una canción de misa


Contra la pared

Un golpe seco otra vez

Y voy contra la pared

Para que me enseñes juegos


Un golpe seco otra vez

Me empujas a la pared

No lo sé hacer bien


Sí, creo que hay una luz, frente a mí una luz

Atornasolada de azul

Quizás si la escucho aprenda algo que sepa rezar para volver a robar

Dejar la puerta abierta para que me puedas robar

Y volver a engañar

Como en una canción de misa


Contra la pared

Un golpe seco otra vez

Y voy contra la pared

Para que me enseñes juegos


Un golpe seco otra vez

Me empujas a la pared

No lo sé hacer bien


Un golpe seco otra vez

Y voy contra la pared

Para que me enseñes juegos nuevos

Me empujas a la pared

Kommentit

Tämän blogin suosituimmat tekstit

meitsin lempijutut, osa 4

Wake me

Out of the cold