White light suicide

 Song of the day;;

→ Rufus T. Firefly - Magnolia


Era una mañana psicodélica

Nos cubría un lienzo de diamante

Y la luz tejía puentes de cristal que nos llevaban a los límites de la percepción


En lo más profundo de la mente

Recorríamos el laberinto y todas la puertas estaban abiertas


Y la lengua seca del desierto

Florecía ante nuestros ojos

El reloj de arena se rompía

Ya no dolía el paso del tiempo


Todo el esplendor del universo

Concentrado en esta habitación


Mi amor, este viaje

Va a llevarnos muy lejos

Mi amor, no hay horizonte

Que pueda detenernos


La segunda muerte fue más dulce

Nos dormimos con la voz de Bowie

Y la suave luz de una luciérnaga nos arropaba


Nos fundíamos con la eternidad

Dentro de una hoguera hecha de estrellas

Y las sombras que antes temíamos

Ahora bailaban con nuestro silencio


No vais a poder reconocernos

No pienso volver a despertar


Mi amor, este viaje

Va a llevarnos muy lejos

Mi amor, no hay horizonte

Que pueda detenernos

Se están desenredando

El espacio y el tiempo

Se están abriendo grietas

En lo alto del cielo


No necesito nada más

He visto toda la verdad

Dentro del corazón de una magnolia

--

Jaahas, huomenna vaihtuu taas kuukausi. Olen ihan helvetin iloinen siitä, että mun kesäloma alkaa jo toukokuun alussa, nimittäin mä olen ihan loppu. Tuntuu ihan älyttömältä palautella todella ala-arvosia töitä professoreille, mutta en voi sille mitään, etten nyt tällä hetkellä pysty parempaan vaikka kuinka haluaisin.

Kommentit

Tämän blogin suosituimmat tekstit

meitsin lempijutut, osa 4

Wake me

Out of the cold